Como reforzar nuestra tienda en tiempos difíciles y vender en línea..



Siempre me pregunto cuales son los momentos claves para que nuestras ideas fluyan desde cero, y no siempre salen de la nada cuesta bastante tener bien claro lo que necesitamos. 

El contenido es lo mas importante para llamar la atención de nuestros lectores, empecemos cambiando el enfoque un poco eso si no del todo;  siempre el cambio para nuestra empresa puede ser de choque o relevante, lo contrario de eso seria mejorar nuestra presentación. 

Cambiamos el enfoque diario nuestros artículos y todo lo mejoramos al respecto dando una nueva imagen de nuestros productos; contra ataque directo a nuestro producto, Ej:

Si vendemos comida rápida entonces lo mas probable es vender algo cómodo y delicioso para nuestros comensales, puede ser porciones dobles en un solo platillo  y al mismo costo.

"Reforzar las estrategias no siempre será lo mas lógico; en el proceso nos costará mucho, pero será agradable cuando veas los resultados."

Perfecto seguimos: Si tu negocio esta en una zona no rentable y no contamos con suficiente capital para mantenerlo, entonces vendemos por Internet y a domicilio. Esta herramienta es la mas cómoda y fácil.





Tenemos dos principales fuentes para vender en Internet y totalmente gratis:


  1. Vender en Facebook
  2. Crear un blog en "Blogspot" 

"Antes de seguir, si ya sabes crear una tienda en Facebook y una cuenta en Google puedes saltarte este tema" 

"Como desarrollar una tienda Blogger al estilo SEO


¿Como crear una Pagina en Facebook?

Bien no quiero dar una explicación tan larga para este tema, supongamos que todos tienen una cuenta en Facebook, en otro post enseñaremos mas al respecto pero por ahora daré una pequeña información para crear una tienda que ayude a generarle y ganar efectivos para cubrir las necesidades de tu negocio.

En la parte superior derecha de tu perfil en Facebook, seleccionamos una flecha que apunta hacia abajo y damos click, ahora buscamos donde diga "Crear página"


Ahora seleccionamos esa opción y nos saldrá un recuadro donde escribiremos el nombre de nuestro negocio y la categoría.



Muy bien hasta este paso ya empezamos a trabajar con nuestra tienda. Los pasos a seguir te los dará el mismo sistema de guía que brinda Facebook.

En otro post daré mas información sobre como crear una Portada de Facebook comercial y otras cositas que serán de mucha utilidad; pero ahora necesitamos generar lo mas antes posible para salvar nuestro negocio.

¿Como crear cuenta en Blogger?

Este paso es bien sencillo pero tienes que ponerte lo mas cómodo posible para aprender y darle un enfoque diferente al comercio en linea y sacarle partido a estas herramientas.

  1. Creamos cuenta en Gmail.
  2. Entramos en www.blogspot.com/
Y nos registramos para empezar a crear nuestra tienda en linea.


Pinchamos en "Crear cuenta" y nos llevara al siguiente formulario y rellenamos todos los campos que nos ofrece el sistema de registro.


Perfecto ya estamos terminando ahora viene lo mas interesante creamos por completo nuestra tienda y damos un toque SEO con plantillas personalizadas.

Entonces ya tenemos una cuenta en blogspot y empezamos a trabajar.




Perfecto ya estamos cada vez más cerca para terminar nuestra tienda en linea.



¿Porque crear un perfil de google? .- Bien es lo mas lógico, Google por lo general siempre nos ayuda con esta poderosa herramienta de posicionamiento, Google+ posicionara tus entradas, que quiere decir: Cada artículo o post, publicado en nuestro Blogger Google + nos mostrara una ventanita donde nos dice en que circulos de amigos vamos a publicar. Esto lo hablaremos mas adelante, tranquilos ya estamos mas cerca de lo que se imaginan muy pronto tendremos un Blog Rentable y que nos genere grandes ventas.



Muy bien nos saltamos el paso donde ponemos nuestra foto de perfil esa parte la puedes actualizar en cualquier momento. Ahora le damos Ir a Blogger


Muy bien ahora si la parte mas interesante creamos por fin nuestro primer Blog. Empezamos a elegir nombre del Blog y nuevo dominio (midominio.blogspot.com) Esta será la extension del dominio para nuestro Blog.


Ahora lo que tenemos que hacer es seleccionar un plantilla por default para que nos dirija a nuestro panel de personalización.


Felicidades ya terminamos esta primer etapa si llegaste hasta este paso significa que no te costo para nada y estas bien picao! por mas información verdad que si? jajaja Si tranquilos en el siguiente tema les enseñare 


Perfecto espero que les guste este pequeño post y la verdad no todos los días estoy tan inspirado :D jejejej bueno dejen sus comentarios y dudas al respecto.




Gracias por leernos Cespedes Mercadeo!

Comparte este articulo:

Commentarios

    Comentarios del Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario